7 de julio de 2020 | Actualizado 6:09
Sergi Puig | Noatum Maritime

Sergi Puig asume la dirección de Noatum Logistics Barcelona

Toni Tintoré considera que su nombramiento aportará “valor, creatividad y soluciones” a la empresa

Noatum Logistics, división logística del grupo Noatum Maritime, ha nombrado a Sergi Puig como nuevo director en Barcelona. La oficina depende directamente del director general de Noatum Logistics en España, Toni Tintoré, que considera que Puig aportará “valor, creatividad y soluciones específicas avaladas por su sólida experiencia y conocimiento del sector”.

El nuevo directivo se incorporó en abril de 2012 a Noatum Logistics como Industry Development Manager Fashion & Retail y, en 2017, asumió el cargo de International Network Manager en la empresa. “Sergi ha demostrado durante los seis años que lleva con nosotros una gran profesionalidad y compromiso con nuestro proyecto”, ha afirmado Tintoré.

Cuando comenzó su etapa en Noatum Logistics, Puig se encargó de identificar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en el sector de la moda y otros distribuidores. Posteriormente, cuando fue nombrado International Network Manger, asumió la responsabilidad de mejorar el posicionamiento de la empresa a nivel internacional. Para lograr este objetivo, creó y fortaleció la red con diferentes agentes de países estratégicos.

En el terreno académico, el nuevo directivo de Noatum Logistics tiene un Máster en Logística Integral por ICIL, un Programa de Dirección por Esade y tres formaciones técnicas superiores: una primera en Comercio Internacional por el CIC, una segunda en Logística Empresarial por ICIL y una tercera en Gestión y Dirección de Transportes, también por ICIL. Además, en el ámbito profesional, Puig cuenta con quince años de experiencia en el sector. Empezó trabajando en Maersk Logistics en 1999 y desde entonces ha ocupado diversas posiciones a lo largo de su carrera.