18 de agosto de 2019 | Actualizado 16:33

El ministerio de Fomento renueva parte de su Consejo Asesor

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda ha informado a sus miembros sobre el proyecto de Presupuestos Generales para 2019
El ministro José Luis Ábalos durante la presentación del proyecto de Presupuestos 2019 | Ministerio de Fomento

El ministerio de Fomento ha renovado este mes de enero parte de su Consejo Asesor tras la finalización del mandato de varios de sus miembros. Entre sus nuevos vocales, se encuentra Rosa Isabel Aza Conejo, Eugenio Luis Burriel de Orueta, José Luis Escrivá Belmonte, Joaquim Llansó Nores, Anna Matas Prat y Carme Trilla i Bellart, todos ellos con una gran trayectoria en sus respectivas competencias profesionales. 

Asimismo, continúan formando parte del mismo Manuel L. Martín Antón, María Teresa Estevan Bolea, José María Gimeno Feliu, Roque Gistau, Ana Laverón Simavilla, Miguel Ángel Losada Rodríguez, Andrés Monzón de Cáceres, Pablo Peiro Riesco, Carlos Sanchidrián Fernández y José Manuel Vassallo Magro. 

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, se ha reunido hoy con los miembros de este órgano integrado por expertos independientes de reconocido prestigio en el ámbito de las áreas de actividad del departamento. 

Durante el transcurso de la reunión, Pedro Saura les ha hecho partícipes de la relevancia que el actual equipo directivo del ministerio está dando a la planificación en la política del departamento. En este sentido, ha revisado el contenido del proyecto de Presupuestos Generales del Estado presentado por el Gobierno y ha expuesto la propuesta de ejes centrales para una estrategia de movilidad segura, sostenible y conectada en la que se está trabajando desde el ministerio.