19 de febrero de 2019 | Actualizado 21:47
Inauguración del nuevo punto de distribución y servicio de Renault Trucks en Santiago de Compostela | Renault Trucks

Renault Trucks inaugura un nuevo punto de red en Santiago de Compostela

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.200 metros cuadrados, la mitad de los cuales corresponden a la campa

El grupo Manuel Rey ha inaugurado un nuevo punto de distribución y servicio de Renault Trucks en Santiago de Compostela, con el objetivo de “reforzar la presencia de la marca en A Coruña”. Con esta apertura, la compañía ha declarado que “mantiene su línea de renovación e implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio cercano, de calidad, altamente profesional y perfectamente adaptado a las actuales necesidades de los transportistas”. 

El nuevo punto cuenta con una superficie de 4.200 metros cuadrados, de los cuales 1.870 corresponden al taller, 2.330 pertenecen al campa, 400 se ajustan al almacén y el resto está dedicado a la recepción y a las oficinas. Asimismo, estas instalaciones incorporan los servicios de mantenimiento y reparación de los vehículos de Renault Trucks. Los actuales centros de Manuel Rey se sitúan en Guísamo, Ferrol y Betanzos y suman más de 80.000 metros cuadrados.