19 de febrero de 2019 | Actualizado 21:47

Fedex abre un nuevo centro de operaciones en Vitoria

La nueva instalación, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, procesará envíos de FedEx y TNT tanto nacionales como internacionales
Fedex

El operador de transporte urgente y paquetería Fedex ha abierto un nuevo centro de operaciones terrestres en Vitoria. La nueva instalación procesará envíos de Fedex y TNT tanto nacionales como internacionales, que servirán como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y el resto de Europa. 

El centro de operaciones tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y está ubicado en Júndiz. La vicepresidenta, Ground Operations, FedEx Express España y Portugal, Paloma Romero-Salazar, ha comentado que “estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de Fedex Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”. Para Romero-Salazar, “este nuevo centro también refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España”. 

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa. La empresa cuenta actualmente con un total de 35 centros y está presente en más de 25 ciudades de toda España. Más de 60 miembros del equipo trabajan en el área de Vitoria.