26 de mayo de 2020 | Actualizado 13:08
El director de Tracosa en Valencia, Javier Lozano | Tracosa Aduanas

Tracosa Aduanas prevé un crecimiento del 25% en Valencia este año

La compañía estima que en 2018 ha experimentado un incremento del 46% en la comunidad, bajo el primer año de dirección de Javier Lozano

La compañía Tracosa Aduanas prevé un crecimiento en torno al 25% para este año en su delegación de Valencia, además de acabar el ejercicio duplicando el número de empleados en esta oficina con respecto al año 2016. Asimismo, Tracosa estima que en 2018 ha experimentado un incremento del 46% en Valencia, bajo el primer año de dirección de Javier Lozano.

En términos de volumen de negocio, el conjunto de la delegación representa el 35%. En este sentido, entre los segmentos que han apreciado mayor crecimiento en la sucursal destacan en importación la industria textil y juguetera, así como la maquinaria industrial y materias primas. Mientras que en exportación predomina el calzado y productos alimenticios incluyendo bebidas.

Asimismo, la compañía ha indicado que su principal reto como pyme es “distinguirse por la calidad en sus servicios, añadir un valor a la cadena de transporte y fidelizar a medio plazo a clientes que valoren no sólo el precio, sino también el acompañamiento en todos sus procesos”.

Desde la incorporación de Javier Lozano como director de la sede valenciana en septiembre de 2017, la compañía asegura que “se ha llevado a cabo una extraordinaria gestión comercial basada tanto en obtener más negocio de los clientes habituales como en conseguir nuevos clientes”.