24 de marzo de 2019 | Actualizado 21:47

Marmedsa Oil and Gas multiplica por diez su capacidad logística en Houston

La subsidiaria de Noatum Maritime abre un nuevo almacén de 11.600 metros cuadrados, con espacio exterior de almacenamiento seguro
Noatum Maritime

La subsidiaria de Noatum Maritime Marmedsa Oil and Gas en Houston (Texas, EEUU) amplía la capacidad de sus oficinas comerciales y se traslada a una sede más espaciosa. Las nuevas instalaciones, según Noatum Maritime, “permiten a la empresa ofrecer todos los servicios internos que demandan sus principales clientes”. El nuevo almacén tiene una capacidad de 11.600 metros cuadrados, con espacio exterior de almacenamiento seguro. Según se explica en el comunicado de Noatum, estas instalaciones están ubicadas junto al Aeropuerto Intercontinental George Bush y cerca de los principales puertos marítimos y ferrocarriles, “con acceso directo al sistema nacional de autopistas interestatales de Estados Unidos y en el corazón de las industrias del petróleo, gas, energía y comercio” de Estados Unidos.

Marmedsa Oil & Gas se centra en la provisión de servicios especializados para la industria del gas, energía y explotación petrolera. Algunos de los servicios que ofrece son la logística de suministros, expedición de carga, despacho de aduanas, cumplimiento de las normas de comercio internacional, depósito aduanero, zona de libre comercio, servicios de almacenamiento y consultoría de la cadena de suministro. Marmedsa Oil & Gas pertenece a una red global que le permite “proporcionar servicio y soporte de forma segura en cualquier parte del mundo”.

El consejero delegado de Noatum Maritime, Antonio Campoy, ha afirmado que “la apertura de este nuevo almacén, que multiplica por diez nuestra capacidad sólo un año después de la apertura en Houston, es una gran noticia para Marmedsa Oil & Gas, y un claro ejemplo de la rápida expansión internacional del Grupo en soluciones marítimas, logísticas y de servicios portuarios para la industria del petróleo y gas en el corazón del sector”.