21 de mayo de 2019 | Actualizado 21:38
Networking durante la última edición del SIL | SIL Barcelona

El SIL 2019 lanzará una nueva versión de su app para fomentar el networking

Los usuarios de la aplicación podrán utilizar la función ‘Match & Meet’ para establecer una agenda de reuniones previa al evento

La próxima edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona, el SIL 2019, que se celebra del 26 al 28 de junio, reforzará el networking entre las empresas participantes. Por ello, entre otras novedades, tiene previsto lanzar una nueva versión de su app para fomentar el networking, que estará disponible un mes antes dedal inicio del salón. A través de esta aplicación, las empresas podrán contactar mediante mensajería instantánea con los asistentes y ponentes de este evento, así como de los congresos que se celebran en paralelo al SIL, el eDelivery Barcelona y el InTrade Summit BCN.

“De esta manera, las empresas participantes podrán agendar reuniones durante la celebración del SIL”, han explicado los organizadores en un comunicado. Para ello, los visitantes registrados dispondrán de un área privada, a la que podrán acceder una vez lo soliciten a través de la web del SIL. Por otra parte, los usuarios podrán utilizar la función ‘Match & Meet’ de la app, una herramienta que permite a los visitantes establecer una agenda de reuniones previa al evento. Los organizadores han recordado que en la pasada edición “se llevaron a cabo más de 900 reuniones directas entre las empresas participantes y visitantes” a través de este sistema.

El SIL 2019 llevará también a cabo un International Networking Lunch el 26 y el 27 de junio

Con motivo de estos eventos logísticos, el SIL 2019 llevará también a cabo un International Networking Lunch el 26 y el 27 de junio. A través de éste, las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo. Además, como en la edición anterior, también se organizarán los Speed Datings y el Networking Lunch del Círculo Logístico, en el cual las empresas participantes del SIL podrán contactar con directores de logística, supply chain y operaciones de diferentes empresas de sectores como la alimentación, el químico o el de la automoción. El año pasado, en el Círculo Logístico tuvieron lugar más de 3.500 reuniones de este tipo.