23 de mayo de 2019 | Actualizado 15:21

Feteia-Oltra ofrece a sus asociados una rebaja del 45% para asistir al SIL 2019

La federación ha llegado a un acuerdo con el salón logístico para que sus empresas asociadas tengan una presencia preferente en el evento
El presidente de Feteia, Enric Ticó, y la directora de Feteia, Blanca Guitart, en el SIL de Barcelona | Feteia-Oltra

La Federación Española de Transitarios, Expeditores Internacionales y Asimilados Feteia-Oltra ha llegado a un acuerdo con el SIL 2019 para facilitar la presencia de sus empresas asociadas en el salón, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio en Barcelona. Concretamente, la federación les ofrecerá un descuento del 45% del precio oficial del pack. 

Este tipo de entrada incluye la presencia de los inscritos en la zona de exposiciones, con un stand de cuatro metros cuadrados para incrementar sus negocios. En el stand, además, se mostrará el nombre de la empresa expositora. También incluye el acceso a los contenidos del Congreso del SIL y eDelivery Barcelona, a través de una inscripción gold pass. Finalmente, los inscritos a través de este método tendrán la posibilidad de hacer networking con otros participantes del congreso a través de la SIL app.

“Este año, el SIL va a batir todos los récords, dado el gran número de eventos que concentra”, ha afirmado el presidente de Fetaia-Oltra, Enric Ticó. “Consideramos que las empresas transitarias encontrarán en este salón una magnífica oportunidad de darse a conocer, hacer networking y, en definitiva, encontrar alianzas e impulsar nuevos negocios”.

Feteia-Oltra pretende así impulsar la presencia de empresas del sector transitario y representantes aduaneros. Bajo el título ‘Supply Chian e Industria 4.0: la nueva era de la digitalización y la sostenibilidad’, el SIL reunirá a más de 220 ponentes internacionales a lo largo de 16 sesiones, con más de cien casos de empresas del sector.

La federación ha recordado que este año, además del SIL 2019, también se celebrará el XXXVI Congreso Alacat, con la presencia de más de 400 congresistas transitarios del continente americano; el eDelivery Barcelona Expo & Congress, un punto de encuentro sobre las claves del eCommerce, la entrega y el multicanal; el quinto Congreso mundial de Zonas Francas; el tercer Congreso internacional de Operadores Económicos Autorizados, Aduaneros y Logísticos; el 17º Logistics & Transport MedaForum y el 12ª Cumbre Mediterránea de Puertos.