20 de julio de 2019 | Actualizado 18:54

Disfrimur factura más de 61 millones de euros en 2018

El operador Disfrimur ha aumentado el 7% sus ventas con respecto a 2017, principalmente por su servicio a Mercadona
Sede de Disfrimur en Murcia | Grupo Disfrimur

El operador logístico Disfrimur ha cerrado su balance anual con una facturación que roza los 62 millones euros, lo que supone aproximadamente unos cuatro millones de euros más que el año anterior. Estas cifras indican un crecimiento de la compañía del 7%, que responde a su estrategia “centrada en el cliente y, principalmente en Mercadona”, ha explicado el operador. 

Durante el ejercicio del 2018, Disfrimur se adjudicó una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, ubicada en la localidad valenciana de Sagunto. Asimismo, inauguró su nueva sede de Antequera (Málaga), dónde próximamente comenzará a dar servicio una gasinera, puesta en marcha en colaboración con Naturgy. A ésta última, más adelante se unirá otra estación de gas en el municipio murciano de Molina de Segura.

El operador cuenta actualmente con una plantilla conformada por casi 800 empleados y una flota de vehículos que se aproxima a los 600. Además, tiene previsto comenzar las obras de su nueva base en Ciempozuelos (Madrid) durante el tercer trimestre de 2019.