26 de abril de 2019 | Actualizado 19:06

Pablo Gómez sustituye a Luis Rafecas como presidente de Logistop

La asociación presentará el próximo 30 de abril la nueva estrategia para los próximos años que procede de la iniciativa del nuevo presidente
De izquierda a derecha; Luis Rafecas y Pablo Gómez | Logistop

La plataforma tecnológica en logística integral, intermodalidad y movilidad, Logistop, ha elegido a Pablo Gómez, director general de FM Logistic Iberia, para asumir su presidencia tras la jubilación de Luis Rafecas, gerente de Logística de Ford España. Rafecas ocupaba la presidencia de Logistop desde su creación hace 12 años, según ha informado el organismo.

El próximo día 30 de abril en Madrid, durante la asamblea general de la entidad, se presentará la nueva estrategia que «procede de la iniciativa de Pablo Gómez, del actual grupo de presidencia y de toda la Junta directiva de Logistop».

Además de director general de FM Logistic en la Península Ibérica, Pablo Gómez había ejercido anteriormente de director general de Innovación a nivel global de este operador logístico. También fue vicepresidente de la plataforma tecnológica europea de logística Alice. En este sentido, la asociación ha destacado que tras su trayectoria profesional su especialización se orienta hacia la innovación en temas relacionados con la logística.