14 de octubre de 2019 | Actualizado 7:08
Michaël Koundri | Gefco

Gefco España nombra a Michaël Koundri director de Lorry & Transport

Entre otras responsabilidades, Koundri ocupará un asiento en el comité de dirección de la filial de Gefco en España

La filial de Gefco en España ha designado a Michaël Koundri como nuevo director general de Gefco Lorry & Transport (GLT), una empresa especializada en flujos entre Europa y Marruecos que la filial adquirió en el pasado mes de septiembre. De esta forma, tras finalizar la adquisición de GLT y pasado el periodo de transición para su integración, Koundri colaborará en el objetivo de fortalecer la posición de la compañía en sus flujos con el Magreb y ocupará también un puesto en el comité de dirección de Gefco España.

Koundri cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. El nuevo directivo se unió a Gefco en 2003 como director comercial en la región sudoeste de Francia, para pasar a responsabilizarse poco después de la región del Magreb. Según la compañía, Koundri cosechó allí “grandes éxitos” que le llevaron a ocupar el puesto de director comercial y de marketing en la filial que la empresa tiene en Marruecos en 2009. 

“A partir de ese momento, Koundri desarrolló su carrera en el Magreb, como director de la agencia de transporte terrestre y marítimo-aéreo de Gefco en Casablanca para, en 2016, trasladarse a Túnez como director general de Gefco en el país”, ha explicado la compañía en un comunicado. Ahora Koundri será el principal responsable del crecimiento y rentabilidad de GLT, que la compañía ha cualificado como “una pieza clave en la estrategia de expansión del grupo Gefco”.