18 de agosto de 2019 | Actualizado 16:33

Dachser nombra a Celestino Silva director general en la Península Ibérica

El portugués sustituye en el cargo a Juan Antonio Quintana, que se desvinculará de la multinacional logística tras 17 años de dedicación
Celestino Silva | Dachser European Logistics

El portugués Celestino Silva acaba de ser designado nuevo director general de Dachser European Logistics en la Península Ibérica. Silva, que inició su actividad profesional en la empresa Azkar, cuando esta se implantó en Portugal hace más de 20 años, aportará a su nuevo cargo “una amplia experiencia en logística, adquirida tanto en la organización como en la industria en general”, según se apunta desde la compañía alemana. Después de la adquisición de Azkar por parte de Dachser, Celestino Silva lideró con éxito el proceso de integración de ambas empresas. Además, en 2014, también asumió la responsabilidad del negocio de Dachser en Galicia, han recordado desde el operador logístico.

El director de operaciones Road Logistic de Dachser, Michael Shilling, ha señalado que “Celestino Silva es un gestor con un profundo conocimiento de la empresa y de sus procesos, así como de las dinámicas del mercado ibérico. Además, ha tenido un papel preponderante en la transformación de la unidad de negocio en España y Portugal y en el apoyo a su integración en la red europea de Dachser”. Juan Antonio Quintana se desvinculará de la empresa tras 17 años de dedicación entre Azkar y Dachser, donde, mientras ha desempeñado el cargo de director general en la Península, ha liderado con éxito la reestructuración del modelo de negocio, ha reconocido la compañía logística.