25 de agosto de 2019 | Actualizado 12:39

Crown ofrece garantía de por vida para las protecciones laterales de sus carretillas

La compañía cubrirá los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas
Crown

La compañía Crown ofrece una garantía de por vida para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatibles. Con esta garantía, Crown cubrirá los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas de todas las carretillas equipadas con estas características como la serie WT de transpaletas eléctricas, la serie ET de apiladores y la serie DT de apiladores dobles.

La compañía ha explicado que sus gamas de carretillas elevadoras con plataforma abatible se someten “a duras condiciones de trabajo durante las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes y soportan impactos frecuentes”, en consecuencia, las protecciones laterales se dañan a menudo. Sin embargo, Crown patenta las protecciones ‘Quick-Exit’ que presentan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 mm de grosor y un “sólido” sistema de montaje que emplea resistentes abrazaderas en forma de C.

En función de los daños, la compañía estima que puede suponer costes que pueden llegar a superar hasta los 500 euros. Esta iniciativa se ha llevado a cabo debido a que “confiamos en su resistencia y durabilidad”, ha indicado el director de productos de marketing de Crown, Christian Rotter.