21 de julio de 2019 | Actualizado 18:54

Luís Simões nombra a Raúl Tijero director regional de Logística en la zona centro

El directivo se incorpora a la compañía portuguesa tras más de una década ligado a varias empresas logísticas con diversas responsabilidades
Luís Simões

El operador logístico Luís Simões ha nombrado a Raúl Tijero como su nuevo director regional de Logística de la zona centro de la Península Ibérica. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Rubén Tijero se incorpora a la compañía para reforzar la dirección de los centros de operaciones logísticas de la compañía en España.

Los centros de los que se encargará se sitúan, principalmente, en el Corredor de Henares (Guadalajara), donde cuenta con “las últimas tecnologías en materia de automatización, capacidad de almacenaje y sostenibilidad”, ha indicado el operador. Bajo su responsabilidad estarán más de 200.000 metros cuadrados de operaciones logísticas, cerca de 8.500 metros cuadrados de área de copacking y la gestión de más de 320.000 pallets.

Raúl Tijero ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector logístico, lo que le ha permitido asumir puestos directivos a lo largo de 13 años en Ceva Logistics e Iron Mountain. Asimismo, además de realizado un programa de liderazgo en ESADE, es máster en Supply Chain Management por ICIL.