6 de diciembre de 2019 | Actualizado 20:16

‘K’ Line Car Carrier incorpora un nuevo buque a su flota

La naviera japonesa opera como línea regular en nuestro país de la mano del operador logístico Bergé para project cargo y maquinaria rodada
El nuevo 'Niagara Highway' puede transportar hasta 7.500 vehículos | Bergé

La naviera japonesa ‘K’ Line Car Carrier, representada en España por Bergé, acaba de incorporar un nuevo buque a su flota. Se trata del barco ‘Niagara Highway’, serie Post-Panamax y con el que la compañía dispone así de un porfolio de 93 buques para todo tipo de carga. El ‘Niagara Highway’ es capaz de transportar hasta 7.500 vehículos y toda clase de carga rodada pesada y maquinaria industrial para diferentes sectores de actividad como el agrícola (tractores, cosechadoras), construcción y obra civil (tuneladoras, camiones, grúas, carretillas hormigoneras) o ferroviario (locomotoras y vagones), entre otros.

Además, puede transportar todo tipo de mercancía especial sobredimensionada (project cargo) con la utilización de remolques y plataformas tipo roll trailers, con rampas de hasta 150 toneladas y una altura máxima de 5,8 metros, según ha explicado su agente en España. Bergé representa en exclusiva las líneas de carga de ‘K’ Line Car Carrier desde España. Estos servicios cubren los principales puertos de referencia en el Norte de Europa, Costa Este de América y Golfo de México, y Sudeste Asiático. El servicio desde Barcelona es de frecuencia quincenal y semanal desde Santander, Pasajes y Vigo. Además, Bergé también gestiona la capacidad de todo tipo de ‘cross trades desde cualquier puerto.