17 de junio de 2019 | Actualizado 16:54

RedTortuga lanza un nuevo dispositivo de peaje único para Europa

El dispositivo de la compañía permite al transportista viajar por 11 países europeos para el pago de peajes con un único aparato
RedTortuga

La compañía RedTortuga ha lanzado un nuevo dispositivo de peaje único para circular libremente por once países europeos. En concreto, esta herramienta permite al transportista viajar por España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega, con un sólo aparato para el pago de peajes. Con esta iniciativa, la compañía apuesta “por lo mejor de la tecnología para optimizar la gestión de flota de la empresa de transporte internacional”.

Además de ser “una opción más rápida y cómoda para viajar”, ha indicado RedTortuga, destaca por la posibilidad de personalizar la ruta, contratando sólo los países que requiera cada cliente. Esta tecnología aplicada al dispositivo permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países, todo con un contrato y sin necesidad de cambiar de aparato. Otra mejora que ofrece ‘OnTollsEurope’ es un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo.