17 de junio de 2019 | Actualizado 10:46
Firma del convenio entre la directora del SIL, Blanca Sorigué, y el presidente de UNO, Francisco Aranda | UNO

El SIL incorpora a la patronal UNO a su comité organizador

El acuerdo entre UNO y el SIL establece que “ayudarán a las empresas a poner el foco en la digitalización y en la generación de talento en el reparto”

El presidente de la patronal de operadores logísticos UNO, Francisco Aranda, entrará a formar parte del comité organizador del Salón Internacional de la Logística (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. De esta forma, el organismo empresarial se convertirá en uno de los socios institucionales de la feria.

El acuerdo alcanzado “favorece la participación de los operadores logísticos en el salón, el networking y el acceso a las últimas novedades del mercado logístico para la generación de negocio”, ha indicado el presidente de UNO tras suscribir el acuerdo con la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué. 

Además, el convenio de colaboración entre UNO y el SIL establece que “ayudarán a las empresas a poner el foco en la digitalización logística y en la generación de talento en el reparto”, según han comunicado ambas entidades. Como parte de este acuerdo, organizarán acciones conjuntas en el SIL y en eDelivery enfocadas a los objetivos citados.