14 de octubre de 2019 | Actualizado 7:08

Ingram Micro Services nombra director de Operaciones a Juan José González

González ha ocupado cargos como el de responsable del departamento de Administración Operativa e Inventarios durante más de 10 años
Juan José González | Ingram Micro Services

Juan José González ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de Ingram Micro Services Spain (IMSS), integrada en el grupo Ingram Micro (Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services). Según apunta el comunicado remitido por la empresa, desde esta nueva responsabilidad, “deberá gestionar la organización logística de la empresa para dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando las propuestas de valor y soluciones logísticas para con los clientes”.

Juan José González es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid en la rama de Organización y cuenta con un máster en Dirección Logística, un máster en PRL y estudios en Dirección de Seguridad. En su carrera profesional, desarrollada en compañías como Logista y One2One, ha adquirido las competencias profesionales adecuadas para hacer frente a su nuevo cargo dentro de Ingram Micro Services Spain, según el comunicado.

González ha trabajado en One2One Logistics prácticamente desde el inicio de la actividad de la compañía hasta su adquisición por Ingram Micro. En esta trayectoria, ha asumido distintos cargos, como responsable de Procesos y paulatinamente ha adquirido posiciones de mayor entidad y responsabilidad, entre otras responsable del departamento de Administración Operativa e Inventarios, durante más de 10 años.