19 de julio de 2019 | Actualizado 22:26

José María Quijano, nuevo secretario general de la CETM

Dulsé Díaz añade al desempeño de sus cargos hasta ahora el de secretario general adjunto de la confederación de empresas de transporte por carretera
De izquierda a derecha; nuevo secretario general de CETM, José María Quijano, y el nuevo secretario general adjunto, Dulce Díaz | CETM

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha apostado por la promoción interna en la confección de su nuevo organigrama con el nombramiento de José María Quijano como nuevo secretario general. Así, sustituye a Miguel Ángel Valverde, que ha estado al frente de la asociación durante 17 años, y que continuará vinculado a la organización en calidad de consejero y como secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans). 

El nuevo secretario de CETM cuenta con cerca de 30 años de experiencia en cargos de responsabilidad nacional e internacional en el equipo directivo de la misma. Actualmente, también ocupa el cargo de secretario general de la Federación Española de Auxiliares del Transporte (Fedat–CETM Operadores) y es gerente de la sociedad de servicios al transporte de la CETM, Sintra.

Asimismo, la asociación que representa a más de 31.000 empresas de transporte y logística de España, ha elegido a Dulsé Díaz como secretario general adjunto. De esta forma, Díaz seguirá desempeñando los cargos de director de Comunicación e Imagen de la asociación y de secretario general de CETM Cisternas y CETM Portavehículos. Ambos nombramientos responden a la aspiración de la asociación de “potenciar su capacidad de liderazgo nacional e internacional en el sector del transporte y la logística de mercancías, ampliando su marco de acción y participación e incrementando tanto los servicios que se están ofreciendo, como la calidad de los mismos”.