18 de julio de 2019 | Actualizado 15:38

Cimalsa adapta su presencia digital para explicar las nuevas actividades de la compañía

Se pondrá en marcha una nueva plataforma web el próximo 10 de julio y se potencia la presencia en redes sociales para acercar su actividad a la sociedad
El secretario de Infraestructures i Mobilitat, Isidre Gavín, con el presidente de Cimalsa, Enric Ticó, y la responsable económico-financiera de Cimalsa, Fina Jarque | E.M.

El presidente de Cimalsa, Enric Ticó, ha presentado en el SIL 2019 la nueva presencia digital de la compañía. La empresa pública de la Generalitat persigue acercarse a la sociedad con este cambio y ser reflejo de una compañía que ya no es solo un gestor de infraestructuras logísticas. De hecho, como ha explicado la responsable económico-financiera y de organización de Cimalsa, Fina Jarque, ha explicado que ahora sus dos ejes de actuación son la logística y la movilidad, entendida esta última tanto en el ámbito de pasajeros como de mercancías.

La nueva plataforma web, que se pondrá en marcha el 10 de julio, busca explicar las principales características de Cimalsa. Por un lado, desgrana todas las infraestructuras que ya opera y, por otro, también las que se proyectan. Además, incorpora datos sobre la labor de consultoría de Cimalsa a través del ILI y también ha añadido de forma completa el Observatorio de la Logística, con sus diversas ediciones. Respecto a la información contenida en los observatorios, Fina Jarque ha avanzado que están trabajando para que su consulta sea interactiva.

La renovada presencia digital se complementa también con una potenciación de las redes sociales. Hace unas semanas, Cimalsa inició su actividad en Twitter y está previsto que en un breve espacio de tiempo se ponga en marcha su perfil en Linkedin.