26 de mayo de 2020 | Actualizado 13:08

Grupo Alonso unifica bajo una marca toda su actividad transitaria

Las empresas transitarias del grupo mantendrán su identidad a nivel nacional, mientras que reforzarán la nueva marca internacionalmente
Pedro López, consejero delegado de Alonso Forwarding Holding | Grupo Alonso

La compañía grupo Alonso ha creado Alonso Forwarding Holding, nueva marca que coordinará el área transitaria de la compañía, tanto a escala nacional como internacional. Asimismo, unificará las compras de esta rama del holding. Cada una de las compañías del grupo mantendrá su identidad a nivel a nacional, mientras que en el plano internacional se reforzará esta nueva marca para convertirla en un referente global.

Pedro López ha sido nombrado consejero delegado de Alonso Forwarding Holding. Ligado al grupo Alonso desde hace años, López ha destacado esta unión como un paso decisivo “que llega en el momento preciso y perfecto para nuestro grupo”. López ha añadido que el objetivo es “estar a la altura de las nuevas exigencias del sector en un contexto socioeconómico mundial que está cambiando vertiginosamente”.

La división transitaria internacional del Grupo Alonso, Alonso Forwarding, cuenta con más de 180 oficinas y presencia en los cinco continentes. La última incorporación a esta división ha sido México, con la apertura de las oficinas en México D.F. y Guadalajara.