13 de noviembre de 2019 | Actualizado 18:12

Moldtrans amplía sus servicios con las regiones italianas de la Toscana y Emilia-Romaña

También cuenta con servicios diarios directos de transporte terrestre con las regiones italianas de la Lombardía y el Piamonte
Grupo Moldtrans

El grupo Moldtrans ha ampliado su actual colaboración con la firma italiana Bianchi & C. en la gestión de sus servicios de transporte terrestre con Italia a las regiones de la Toscana y Emilia-Romaña. Según el operador de transporte, este acuerdo forma parte del plan de expansión y consolidación de la posición dominante que ambas empresas tienen actualmente en la gestión del transporte en las modalidades de carga fraccionada y completa entre España e Italia.

Con este acuerdo, los clientes de estos dos mercados dispondrán de más opciones para el envío de sus mercancías entre ambos países, han explicado desde Moldtrans. La italiana Bianchi & C. cuenta con sendas delegaciones en estas dos regiones, ubicadas en Carpi y Florencia, lo que permitirá ampliar servicio de transporte diario a Italia a las regiones de la Toscana y Emilia-Romaña.

El Grupo Moldtrans presta servicios de transporte terrestre entre España e Italia desde hace más de 40 años

La compañía española cuenta actualmente con conexiones diarias con las regiones italianas de la Lombardía y el Piamonte desde sus seis plataformas logísticas ubicadas en la Península Ibérica. En el caso de las delegaciones de Moldtrans ubicadas en Las Palmas y Tenerife, estas conexiones son semanales.La colaboración entre Grupo Moldtrans y Bianchi & C. se inició hace más de 25 años. El grupo español empezó a ofrecer servicios de transporte terrestre entre la Península Ibérica e Italia hace más de 40 años, y, según han indicado desde Moldtrans, la demanda no ha parado de crecer desde entonces por parte de las empresas de ambos países.