18 de agosto de 2019 | Actualizado 16:33

CityLogin incorpora a su flota 16 vehículos 100% eléctricos para la distribución urbana

Se trata del modelo Nissan e-NV200, que permite reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel
CityLogin

El servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin, del operador FM Logistic, ha incorporado 16 vehículos 100% eléctricos a su flota para el reparto de mercancías en el centro de las ciudades. Estas furgonetas eléctricas, modelo Nissan e-NV200 y con capacidad de carga de 4,2 metros cúbicos, son impulsadas por una batería de 40kw que les permite alcanzar una autonomía en ciclo combinado de 200 km y en ciclo urbano de 301 km.

Según se apunta desde la compañía, la flota de vehículos ecológicos, junto con sus hub de proximidad, “permiten a CityLogin ofrecer a grandes clientes una solución sostenible para el e-commerce”. Estos vehículos disminuyen las emisiones de CO2, NOx y partículas respecto a sus homólogos con motores diésel, han recordado desde FM Logistic.

CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos eco friendly con el medioambiente en el centro de las principales ciudades de la Península. Actualmente, opera en las ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Madrid, Roma, Milán y París, “lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno al 40% y el consumo de combustible el 23%”, según fuentes de la empresa. El director general de CityLogin Iberia, Alfonso López, ha destacado que “es una solución innovadora y medioambientalmente responsable para la distribución urbana de mercancías”.