18 de agosto de 2019 | Actualizado 16:33

Michelin gestionará los neumáticos de la maquinaria de APM Terminals en España

El mantenimiento preventivo de los neumáticos de la maquinaria permitirá a APM Terminals reducir el tiempo de inactividad de la misma
Maquinaria portuaria de APM Terminals | Michelin

El fabricante Michelin y APM Terminals han firmado un acuerdo para el mantenimiento y gestión integral de los neumáticos de la maquinaria de puerto en España. Con ello, según fuentes de la firma francesa, se incrementará la eficiencia del operador de terminales al organizar y trabajar de forma preventiva la utilización de los neumáticos y minimizará los tiempos de inactividad de la maquinaria de APM en sus terminales de Valencia, Gijón, Castellón y Barcelona.

Con este acuerdo, APM Terminals continúa en la senda de cumplir su objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la operativa y gestión del tráfico de contenedores en sus terminales portuarias. La inversión y optimización de sus instalaciones permite además alcanzar una enorme eficiencia en las cadenas de suministro de sus clientes, han explicado fuentes de la compañía. El acuerdo con Michelin se ha anunciado después de que el operador de terminales haya incorporado nueva maquinaria en sus terminales de Barcelona y Algeciras.