11 de agosto de 2020 | Actualizado 14:11

Mercedes-Benz Trucks refuerza su presencia en la provincia de Valencia

La firma alemana está inmersa en una estrategia de renovación de centros para mejorar sus servicios y la capilaridad en España
Las nuevas instalaciones están en Real de Gandía (Valencia) | Mercedes-Benz Trucks

La marca Mercedes-Benz Trucks refuerza su presencia en Valencia con la apertura de Visauto Trucks, el nuevo centro de servicio postventa situado en Real de Gandía (Valencia). Las nuevas instalaciones de la firma, que forman parte de Eje Occidental de Camiones, cuentan con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, dedicados en exclusiva a camiones y autobuses, han señalado fuentes de la compañía. La firma alemana está inmersa en una estrategia de renovación de centros para mejorar sus servicios y la capilaridad en España.

Entre los servicios que ofrece destacan el mantenimiento y reparación integral de mecánica, venta de recambios y servicio de asistencia 24 horas. Coincidiendo con la inauguración oficial del centro, se presentó el nuevo Mercedes-Benz Actros, un camión que reduce el consumo en su nueva versión, han manifestado desde Mercedes-Benz Trucks. Eje Occidental de Camiones, que prevé finalizar el año con unos ingresos de 14 millones de euros, cuenta con seis centros con presencia activa en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Valencia.

Tras la visita a las nuevas instalaciones, el presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks España, Antonio García-Patiño, ha asegurado que Eje Occidental de Camiones “ofrece un gran producto, cuentan con una gran organización y prestan un gran servicio”. Por su parte, el representante de los propietarios de Eje Occidental de Camiones, Baltasar Ruiz, ha destacado la importancia estratégica que supone para la compañía la apertura de un centro de postventa propio. “Visauto Trucks completa el círculo para ofrecer un servicio 100% completo”, ha concluido.