4 de julio de 2020 | Actualizado 15:10

Noatum Logistics amplía su presencia en Asia con la compra de PT JCL Indonesia

Con su implantación en Indonesia, Noatum Logistics alcanza las 35 oficinas en Asia, 15 de ellas en China, Hong Kong y Taiwán
Noatum Maritime

El operador Noatum Logistics ha reforzado su posición en Asia con la adquisición de PT. JCL Indonesia. Esta compañía cuenta con oficinas en varias ciudades de Indonesia: Jakarta, Surabaya, Semarang, Bandung y Yogyakarta. Noatum Maritime ha manifestado que con esta compra ya está presente directamente en 28 países, y su división Noatum Logistics alcanza las 35 oficinas en Asia, 15 de ellas ubicadas en China, Hong Kong y Taiwan. El equipo humano de Noatum Logistics en Asia supera los 350 profesionales, según las cifras aportadas por la empresa.

La expansión en Asia impulsará los tráficos entre las regiones con presencia de Noatum Logistics: Asia, el Norte de Europa, el Mediterráneo Occidental y Oriental, Norteamérica y Sudamérica. El consejero delegado de Noatum Maritime, Antonio Campoy, ha señalado que la adquisición de PT. JCL Indonesia “está el línea con nuestro plan estratégico de crecimiento”. Campoy ha recordado que ya son “un grupo muy potente en Asia y contar con una presencia directa en Indonesia nos va a permitir desarrollarnos aún más rápidamente en las rutas internacionales de comercio en el Sudeste Asiático, tanto intra Asia como con el resto de nuestras regiones”.

Pos su parte, el consejero delegado de Noatum Logistics, Rafael Torres, ha manifestado que ofrecer “esta cobertura geográfica en Asia aumenta aún más nuestra presencia global en la industria de la logística, brindando soluciones eficientes de la cadena de suministro y acercándonos a nuestros clientes en todo el mundo”. También el director general de Noatum Logistics en Asia, Marco Gaeta, ha subrayado que Asia “sigue siendo un mercado en crecimiento para nosotros e Indonesia es un país clave en nuestra estrtegia de crecimiento”.