4 de julio de 2020 | Actualizado 15:10

Grupo Louzao pone en marcha un nuevo concesionario de Mercedes Trucks en Orense

Este nuevo centro en Orense se suma a los que ya cuenta Grupo Louzao en la provincia de A Coruña, situados en Betanzos y Santiago de Compostela
Nuevas instalaciones de Mercedes-Benz Trucks en Orense | Mercedes-Benz Trucks

El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones de la firma en San Cibrao das Viñas (Orense). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 11.000 metros cuadrados y, según han explicado desde la marca alemana, están dedicadas en exclusiva a vehículos industriales, y han supuesto una inversión de tres millones de euros. Los servicios que ofrece este nuevo centro son los de venta y postventa (diagnosis, mantenimiento, venta de recambios y reparación integral de mecánica), así como servicio de asistencia 24 horas.

Con esta nueva instalación, Mercedes-Benz Trucks continúa con su estrategia de mejora y renovación de centros en España. El nuevo centro cuenta, según Mercedes-Benz, con un espacio de 9.500 metros cuadrados donde se incluye la zona de taller con 1.300 metros cuadrados de superficie y 200 metros cuadrados destinados a exposición y venta de vehículos. El presidente y director general de Mercedes-Benz Trucks en España, Antonio García-Patiño, ha asegurado que la apuesta “de crecimiento y superación de Louzao garantiza el mejor de los servicios en Ourense”. Por su parte, el consejero delegado del Grupo Louzao y presidente de la Asociación de Concesionarios de Mercedes-Benz España, José Louzao, ha subrayado la “relación que desde hace casi medio siglo une a mi Grupo con la estrella, basada en la confianza mutua y la estrategia de mejora contínua”.

Coincidiendo con la inauguración, se presentó el nuevo camión inteligente Mercedes-Benz Actros. Actualmente, según han afirmado desde Mercedes-Benz, Louzao Vehículos Industriales cuenta con tres centros en Galicia: dos en A Coruña, en las localidades de Betanzos y Santiago de Compostela y un tercero en Orense, este de San Cibrao das Viñas. Además, dispone de otros ocho centros en territorio gallego dedicados a la venta de turismos y furgonetas, vehículos nuevos y de ocasión. La compañía prevé acabar el año con una facturación de 12 millones de euros.