18 de noviembre de 2019 | Actualizado 11:00

Las startups de última milla Paack y Gas2Move comparten recursos

Gas2Move repartirá a los clientes de Paack en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla y Málaga
Gas2Move

Las empresas logísticas especializadas en reparto de última milla Paack y Gas2Move han cerrado un acuerdo y alianza estratégica para compartir recursos y establecer sinergias en el sector del transporte de mercancía al cliente y usuario final. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla y Málaga son las primeras ciudades en las que Gas2Move llevará a cabo el reparto en la última milla para Paack Logistics Iberia.

“Este acuerdo estratégico nos afianza y consolida, para nosotros es importante crecer y hacerlo ahora de manera conjunta con Paack, con quien tenemos muchas cosas en común”, ha señalado el consejero delegado de Gas2Move. “Ambas nacimos con startups con una vocación compartida, hacer las cosas de manera distinta, ganando en eficiencia y satisfacción del cliente final e integrando plataformas tecnológicas de tiendas online, tanto de gigantes distribuidores como tiendas de pymes”, ha recordado Ballesteros.

Paack es una de las startups pioneras en el sector de la última milla. Fundada en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) por tres emprendedores españoles, aterrizó en nuestro país en 2016 al firmar un acuerdo con El Corte Inglés con el que ofrecía un servicio de entrega en dos horas para sus pedidos online. Tras la experiencia con la empresa española de grandes almacenes, la startup ha incorporado a otros retailers y ya cuenta con clientes como Fnac, Media Markt, El Ganso, Decathlon, Lóreal o PC Componentes.