10 de diciembre de 2019 | Actualizado 21:37

Gonzalo Zambrana sustituye a Miguel Muñoz al frente de la logística de Hugo Boss en España

El anterior director de Logística en España y Portugal de la firma alemana, Miguel Muñoz Bote, ha fichado por Loewe para gestionar su cadena logística
Gonzalo Zambrana de Castro, nuevo director de Logística de Hugo Boss | G.Z.

La firma de moda Hugo Boss ha nombrado a Gonzalo Zambrana de Castro como nuevo responsable de Logística de la compañía en España y Portugal. Su predecesor, Miguel Muñoz Bote, se ha incorporado también como máximo responsable logístico en Loewe. 

Miguel Muñoz Bote ha dirigido el área logística de Hugo Boss durante más de seis años, tras lo cual ha tomado las riendas de esta actividad en Loewe desde el 2 de septiembre. Por su parte, el nuevo director logístico de Hugo Boss en la Península Ibérica ha estado ligado a la actividad logística durante más de 17 años, tras iniciar su andadura profesional en diversas compañías orientadas a la logística y la cadena de suministro. Gonzalo Zambrana empezó su carrera profesional en la consultora Deloitte en 2002, tras lo cual fue nombrado Transport Manager para Technicolor y, posteriormente, Operations Project Manager de Red Bull. Cuatro años más tarde, en 2011, trabajó para el gigante del e-commerce Amazon como Group Operations Project Manager para España, Alemania y Portugal. Finalmente, desempeñó el cargo Supply Chain Project Manager para España y Portugal en Vodafone durante más de seis años. 

Desde el pasado mes de septiembre, es el encargado de gestionar planificar las operaciones logísticas de la casa de moda alemana Hugo Boss, la cual ha presentado su plan estratégico hasta 2022 focalizado en la personalización y el dinamismo de sus colecciones. Esta agilidad también afectará a la actividad de la cadena logística de la compañía, caracterizada por “su logística moderna y sus infraestructuras digitales”, según ha informado Hugo Boss.