5 de diciembre de 2019 | Actualizado 13:31
Interior de la nueva nave en Sant Boi (Barcelona) | Forcadell

Dynamic Express amplía sus instalaciones en Barcelona con una nave en Sant Boi

El operador logístico ha trasladado su sede central desde El Prat hasta la nueva ubicación, de 2.684 metros cuadrados

El operador logístico Dynamic Express ha alquilado una nave de 2.684 metros cuadrados en el polígono industrial de Les Salines, en Sant Boi (Barcelona). “El objetivo es ampliar sus instalaciones y trasladar ahí la sede central que hasta ahora se ubicaba en el Prat de Llobregat”, ha comentado la consultora inmobiliaria Forcadell, encargada de asesorar a la empresa de transporte urgente. En este sentido, el pasado mes de septiembre tuvo lugar la inauguración del nuevo emplazamiento.

“El Baix Llobregat Sur y, más concretamente los municipios de Sant Boi, El Prat y Cornellà, son ubicaciones óptimas para cualquier empresa logística, puesto que están a pocos kilómetros de Barcelona, del puerto de Barcelona y del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat”, ha asegurado el director del departamento de Industrial y Logística de Forcadell, Gerard Plana. “Además, cuentan con excelentes comunicaciones por carretera, a través de la autopista A-2 y las carreteras C-32, B-20 y C-31, elementos clave para articular una estructura logística eficaz”.

El operador logístico dispone de once centros propios en el territorio catalán, hecho que según Forcadell le ha convertido en “el referente del transporte urgente en Catalunya”. Además, también se ha expandido a la Comunidad Valenciana, concretamente en Castellón, Valencia y Alicante; así como en la Comunidad de Madrid. “Todo el equipo que compone la compañía está realizando una clara apuesta en este proyecto”, ha destacado Dynamic Express. La compañía lleva más de 25 años en el sector y nació como una solución a las necesidades logísticas del ámbito empresarial.