25 de enero de 2020 | Actualizado 11:34

Hapag-Lloyd lanza un dashboard global para sus usuarios

La nueva herramienta de la naviera alemana estará disponible para dispositivos móviles y se integrará en la aplicación de Hapag-Lloyd
Hapag-Lloyd continúa dando pasos hacia su digitalización | Hapag-Lloyd

La naviera alemana Hapag-Lloyd ha lanzado una herramienta denominada Hapag-Lloyd Navigator para todos sus clientes en todo el mundo. Gracias a este nuevo tablero digital o dashboard, ha explicado la compañía, los clientes podrán obtener una visión general completa de sus reservas individuales, incluida la cotización, la factura y el conocimiento de embarque relacionados. Hapag-Lloyd ha afirmado que Navigator “está perfectamente integrado en el negocio en línea del operador”.

El director de Calidad del Cliente de Hapag-Lloyd, Jesper Kanstrup, ha señalado que con esta nueva herramienta “estamos dando el siguiente paso hacia la digitalización de nuestro negocio”. “Hapag-Lloyd Navigator”, ha añadido, “facilita a nuestros clientes hacer negocios con nosotros, mientras que la información clave sobre sus envíos está ahora consolidada y accesible de un vistazo, lo que ahorra a nuestros clientes mucho tiempo y trabajo”.

La naviera alemana ha señalado que este tablero digital “es el próximo hito de Hapag-Lloyd para convertirse en el número uno en calidad en la industria del transporte marítimo”. Asimismo, ha afirmado que en el futuro “las características adicionales y mejoradas optimizarán aún más Hapag-Lloyd Navigator”, una herramienta que también estará disponible en dispositivos móviles y se integrará en la aplicación móvil de la empresa marítima.