19 de febrero de 2020 | Actualizado 12:02

Transcoma amplía su red de oficinas para reforzar su presencia en España

Las aperturas en Girona y Málaga permitirán a la compañía ampliar su red comercial y aumentar su visibilidad empresarial a nivel estatal
Transcoma

La transitaria Transcoma Global Logistics (TGL), propiedad del holding de compañías marítimas Transcoma Shipping, ha afianzado su presencia en la Península con la apertura de dos nuevas oficinas. Con las recientes incorporaciones, ubicadas en Girona y Málaga, la empresa busca ampliar su red comercial y aumentar su visibilidad a nivel estatal. “Mediante estas aperturas podremos prestar servicios de una manera más próxima a los clientes”, ha asegurado la empresa.

Por una parte, la oficina de Girona se ubica en el centro de la ciudad y reforzará la presencia de TGL en la zona noroeste; y por la otra, en la zona sur la oficina se encuentra localizada en Torre del Mar y dará servicios a las provincias de Almería, Granada, Jaén, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huelva, Badajoz y Málaga. 

El pasado mes de octubre Transcoma Shipping adquirió TGL, operación mediante la cual integró servicios especializados a las necesidades del transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como servicios logísticos y aduaneros. Asimismo, hace una semana, Transcoma Shipping compró también el 20% de Gesport Terminal Marítima en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de ampliar el rango de compañías afines con las que incrementar las sinergias entre las distintas actividades que componen el grupo. Transocma Shipping presta servicios a los sectores marítimo, transitario, aduanero y logístico, y cuenta con representación en España, Italia, Francia, Estados Unidos y Argentina.