4 de julio de 2020 | Actualizado 15:10

CLS iMation desembarca en España para implantar equipos de manipulación inteligentes

La compañía italiana ha decidido internacionalizar su unidad de negocio dedicada a las soluciones intralogísticas automatizadas para el sector logístico
Solución desarrollada por CLS iMation | CLS

La compañía italiana CLS iMation ha legido España como uno de los mercados preferentes de Europa para internacionalizar sus operaciones. Esta empresa se centra en el desarrollo y la comercialización de soluciones inteligentes de automatización aplicadas al sector de la logística. 

La matriz de la compañía, CLS, se dedica principalmente al alquiler, venta y asistencia de apiladores de alcance y equipos para la gestión de mercancías. “Las necesidades evolucionan continuamente y exigen nuevas habilidades técnicas y creativas”, ha resaltado la empresa italiana. Por este motivo, ha lanzado la unidad de negocio CLS iMation, con el fin de impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras y optimizar procesos en múltiples sectores industriales. Para incrementar su capacidad de respuesta en el mercado europeo, se ha expandido a Bélgica, Francia, Holanda, Luxemburgo, Portugal y España. 

CLS iMation ofrece soluciones automatizadas y digitales para aumentar la productividad de las operaciones

El ritmo de la innovación “sigue de cerca las necesidades de las empresas que buscan aumentar su productividad a través de la automatización y la digitalización para abordar los desafíos actuales y prepararse para los que están por venir”, ha señalado la filial de CLS. “Habilidades de alto nivel, soluciones de vanguardia y un enfoque innovador de consultoría son los aspectos de valor añadido que ofrece CLS iMation”, ha explicado la responsable de Desarrollo en Italia y en el extranjero, Michele Calabrese.