10 de agosto de 2020 | Actualizado 13:42

Ford Trucks continúa en las Islas Canarias su expansión en España

Los vehículos pesados de la marca llegan al archipiélago canario desde Las Palmas y de la mano del socio local Grupo Roque Nublo
Ford Trucks España

El fabricante de vehículos pesados Ford Trucks ha desembarcado en las Islas Canarias de la mano de Grupo Roque Nublo. Las instalaciones principales de esta compañía canaria se encuentran en el polígono industrial de Arinaga de Agüimes (Las Palmas), “un referente económico de la isla que aglutina a más de 100 empresas y con un volumen de transporte de mercancías muy importante”, ha apuntado Ford Trucks España.

En la actualidad, Grupo Roque Nublo cuenta con 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos áreas de campa y las naves de trabajo, destinadas a la comercialización, reparación de vehículos de transporte y a la venta de recambios. Ford Trucks ha destacado que recientemente el grupo canario ha adquirido un solar de 4.500 metros cuadrados en el que planean la construcción de unas nuevas instalaciones en las que aglutinar toda la actividad de la empresa.

Grupo Roque Nublo ha adquirido un solar de 4.500 metros para centralizar toda su actividad

Como especialista en el área de postventa, Roque Nublo ofrece, además de los habituales servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones de todo tipo de averías, servicio 24 horas, mantenimiento nocturno, recogida y entrega de vehículos a intervenir e incluso un banco de pruebas único en las islas para las reparaciones de caja de cambios. El equipo humano de Ford Trucks consta de nueve profesionales, que incluyen el personal de gestión, administración y taller, ha subrayado la marca.