10 de agosto de 2020 | Actualizado 13:42

Coral Transports se traslada a un centro logístico de mayores dimensiones en Madrid

El operador logístico ha desplazado su operativa a una nueva plataforma en San Fernando de Henares para responder al crecimiento del mercado
Coral Transports

El operador logístico Coral Transports ha estrenado instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid), que han sustituido a las que ya disponía en Torrejón de Ardoz (Madrid). “Hemos modernizado nuestras instalaciones en la zona centro para seguir aportando soluciones de alto valor añadido a los clientes y nos permite una constante adaptación en el sector de la actividad logística, que es cada vez más esencial, compleja y tecnificada”, han explicado desde la empresa.

En este sentido, las nuevas instalaciones, que han sido contratadas en régimen de alquiler, han triplicado la superficie del operador logístico en la zona con 6.000 metros cuadrados de almacén y oficinas. “Esto nos permitirá ampliar nuestra actividad más allá del cross-docking y ofrecer servicios de almacenaje con necesidades cerca de Madrid”, ha puntualizado la compañía especializada en almacenaje de producto químico y transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Las nuevas instalaciones han supuesto triplicar la superficie de Coral Transports en Madrid

A su vez, la decisión de Coral Transports de ampliar su presencia en Madrid pasa también, además de por la incorporación de nuevos clientes, por crear vínculos de confianza y colaboración con los ya existentes. “Este talante propio facilita que muchos de ellos, con sede en Catalunya, nos hubieran solicitado que los acompañáramos en sus propios planes de expansión en la zona del centro peninsular y nos pedían dar el paso a Madrid”, ha detallado.

En cuanto a la influencia que el coronavirus ha tenido en sus operaciones, el operador logístico ha manifestado que “innegablemente nos ha impactado”. No obstante, también ha puntualizado que “la logística, al tratarse de un servicio esencial, seguramente no será de los sectores más afectados en esta crisis”.