15 de agosto de 2020 | Actualizado 14:59

Marmedsa suma tres operaciones simultáneas en los puertos de Castellón y Bejaia

La compañía, perteneciente al grupo Noatum, ha llevado a cabo la operativa con tres embarcaciones de la naviera TransMed Express
En primer plano, el buque 'V Bremer Johanna' | Marmedsa

Las compañías especializadas en servicios marítimo-portuarios Marmedsa Noatum Maritime y Marmedsa Bemarine, ambas pertenecientes al grupo Noatum, realizó el pasado 22 de junio tres operaciones simultáneas de carga y descarga en los puertos de Castellón y Bejaia (Argelia). Las operaciones se han llevado a cabo con tres embarcaciones de la naviera TransMed Express: los buques ‘MV Herbeira’ y ‘MV Bremer Johanna’, que han cargado su mercancía en la terminal portuaria de Noatum en Castellón; y el ‘MV Sonreiras’, que ha descargado en el puerto de Bejaia.

“Con operaciones como estas, demostramos a nuestros clientes que desde Noatum podemos ofrecer múltiples soluciones integrales en el transporte de todo tipo de mercancías entre España y Argelia, con una gestión altamente profesionalizada en todos los servicios prestados”, ha asegurado el director regional del área Levante de Noatum Maritime, y máximo responsable de TransMed Express dentro del grupo Noatum, Rafael Soler.

Concretamente, estos buques han entrado en rotación en sustitución temporal del ‘MV Caribana Express’, que se encuentra actualmente en mantenimiento. En total, las operaciones combinadas han implicado múltiples partidas en convencional y carga de contenedores. Asimismo, en las últimas semanas, los equipos comerciales de Marmedsa Castellón, Valencia y Argel, así como el equipo de operaciones de Marmedsa, Noatum Terminals y Marmedsa Bemarine en Castellón, Bejaia y Argel, han colaborado en el desarrollo de esta y otras escalas.