11 de agosto de 2020 | Actualizado 14:11

Seur amplía sus instalaciones en Santiago de Compostela para multiplicar sus expediciones

El centro se sitúa en el polígono empresarial A Sionlla, cerca de Santiago de Compostela, y cuadriplica la superficie de su nave anterior
Nueva nave de Seur en Santiago de Compostela | Seur

El operador logístico Seur ha ampliado sus capacidades en Galicia con la multiplicación en metros cuadrados de su nueva nave ubicada cerca de Santiago de Compostela. Según ha explicado la compañía, el objetivo de esta expansión persigue la mejora de su servicio y de su competitividad en la región. 

En concreto, la nave de Seur cuenta con un espacio que se ha cuadriplicado en metros cuadrados respecto a su ubicación anterior, con lo cual ha pasado de 1.000 metros cuadrados a unos 4.000. Las instalaciones se localizan en el polígono empresarial A Sionlla, un nuevo parque empresarial situado en el centro de Galicia y comunicado con la principal autopista Norte-Sur y el Aeropuerto de Santiago, orientado a dar respuesta al crecimiento industrial de la zona. 

El tipo de envíos que se realizará desde esta nave será variado, pero se centrará especialmente en el ecommerce

Además, con este nuevo centro, el operador logístico pasará de disponer de 29 a 45 repartidores, gracias a los cuales también multiplicará sus expediciones. Según ha asegurado la compañía, esta nave de nueva construcción cuenta con los últimos sistemas de prevención de incendios y control de acceso a distancia, entre otras especificidades. Por otro lado, Seur ha explicado que sus clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta independiente, una novedad frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado en su seno. El tipo de clientes y envíos a los que se dará servicio de este centro será muy variado, “aunque se centrará de forma especial en el sector del comercio electrónico”, ha apuntado Seur, tras el fuerte incremento que ha sufrido durante el estado de alarma y el confinamiento.