21 de septiembre de 2020 | Actualizado 10:48

Gefco nombra a Julián Navarro como director del Clúster Cliente PSA en la Península y el Magreb

El operador logístico hará público el nombramiento del nuevo director general en España en el transcurso de las próximas semanas
Julián Navarro | Gefco

El director general en España del operador logístico Gefco, Julián Navarro, ha anunciado que pasará a ocupar el cargo de director del Clúster Cliente PSA para la Península Ibérica, Marruecos y Argelia. Al frente de la dirección de la compañía en España desde 2015, el directivo lleva vinculado al operador más de 32 años.  

En este sentido, Navarro ha destacado que el cambio de estrategia del grupo en el desarrollo de clústers en áreas claves ha sido el motivo por el cual se ha realizado este cambio en la dirección de la compañía en España. Según ha asegurado la empresa, ya ha sido seleccionado el próximo candidato que tomará el relevo como director general en España, cuyo nombramiento será anunciado a principios de septiembre. 

Julián Navarro es diplomado por el Grupo HEC del ministerio de Educación Francés en alta dirección de empresas y por la Universidad Pontificia Comillas en dirección comercial. Asimismo, ha realizado múltiples cursos de transporte internacional y logística empresarial y está diplomado en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. En 2009, fue nombrado director general de Gefco en Argentina y Chile, donde ha estado al mando de ambas filiales hasta 2014. Más tarde, asumió la dirección de transporte y logística terrestre (Overland y WRP) y su posterior puesto como director general, hasta su reciente nombramiento como director del Clúster Cliente PSA en España, Portugal, Marruecos y Argelia.