19 de septiembre de 2020 | Actualizado 12:19

Ontime nombra a Pedro Gil Barea como nuevo director general

El directivo procede de la cadena de supermercados DIA, donde ha ejercido desde abril de 2019 como director de Transporte
Pedro Gil Barea

La compañía logística Ontime ha nombrado como nuevo director general a Pedro Gil Barea, anteriormente director de Transporte en la cadena de supermercados DIA. Según ha explicado Ontime, “el fuerte crecimiento que hemos experimentado en los últimos tiempos nos ha llevado a incorporar a Pedro Gil Barea al frente de nuestra dirección general con la intención de consolidar nuestra posición en Iberia e impulsar nuestra expansión orgánica e inorgánica”.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales y graduado en ADE por la Universidad Antonio de Nebrija, Pedro Gil Barea posee un máster en Operaciones y Logística por EAE Business School y un master oficial en Supply Chain por la UCJC. Además, en los últimos cinco años, Gil Barea también ha incorporado a su formación profesional un grado de Economía por la UNED. El directivo cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector logístico, donde ha desempeñado diferentes cargos de dirección en la cadena de suministro, dentro del mundo de la distribución en El Corte Inglés y DIA. También ha colaborado como docente en diferentes escuelas de negocios y organizaciones empresariales. En su última etapa, ha finalizado el cambio de modelo de transporte en DIA, “cumpliendo un ambicioso compromiso económico”, ha finalizado Ontime.