19 de septiembre de 2020 | Actualizado 17:32

Proequity cuelga el cartel de completo en la plataforma logística de Merlin en Seseña

La instalación cuenta con casi 29.000 metros cuadrados divididos en cuatro módulos que ya han sido alquilados a dos operadores logísticos
Módulo D en la plataforma logística de Seseña | Proequity

La consultora inmobiliaria Proequity ha finalizado la comercialización de la nueva plataforma logística multicliente ubicada en el municipio de Seseña, en Toledo. La constructora Norton Edificios Industriales ha ejecutado para Merlin Properties la edificación de estas instalaciones en una parcela con una superficie total de 42.789 metros cuadrados. La promoción multicliente dará cobijo a la actividad de dos operadores logísticos.

La plataforma logística cuenta con una superficie total de 28.641 metros cuadrados distribuidos en 26.909 de almacén y 1.732 de oficinas. Además, tiene la posibilidad de dividirse en hasta cuatro módulos, el mayor de 9.500 metros cuadrados, otros dos con más de 7.000 metros cuadrados y el más pequeño, que cuenta con casi 5.000. Con 49 muelles y una altura libre mínima de 10,75 metros, “es una nave de última generación pensada para el desempeño de la actividad logística”, ha asegurado Proequity. 

La plataforma multicliente de Merlin Properties ha sido construida por Norton Edificios Industriales

El centro logístico multicliente albergará próximamente a dos operadores logísticos que ya han cerrado un acuerdo con la compañía para su alquiler, si bien, Proequity ha declinado dar los nombres de las empresas instaladas. Por otra parte, la infraestructura posee una estructura y cerramiento en prefabricado de hormigón, PCI con rociadores, aljibe, grupo de presión, detectores, entre otras características para la seguridad del edificio. Además, este activo cuenta con una certificación ambiental LEED Silver, entre otras características.