20 de septiembre de 2020 | Actualizado 12:19

Los estancos españoles se incorporan a la red de puntos de entrega y recogida de Nacex

La compañía ha firmado un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España para que puedan unirse a su red de puntos de conveniencia
Nacex amplía su red de puntos de recogida y entrega | Nacex

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex, ha alcanzado un acuerdo estratégico con la Unión De Asociaciones de Estanqueros de España mediante el cual todos los estancos que lo deseen puedan unirse a la red de puntos de entrega y recogida del operador. Este acuerdo permite, sin realizar ningún tipo de inversión y sin cargas administrativas para el estanco, ofrecer la recogida de las compras online a los destinatarios de las mismas, incrementando el flujo de visitas al establecimiento, ha indicado la compañía. Esta colaboración coincide con la búsqueda por parte de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de nuevas fórmulas para ofrecer diferentes servicios a los ciudadanos, adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y generando nuevas fuentes de ingresos al estanquero.

La firma de mensajería urgente tiene como objetivo alcanzar los 3.000 puntos de entrega en 2021

Nacex ha indicado que tiene como objetivo alcanzar los 3.000 puntos de conveniencia en 2021. La apuesta de la compañía por este servicio se ha visto reforzada este año debido a la fuerte demanda que está generando el comercio electrónico y el impacto que está teniendo la entrega de la última milla. Para afrontar este incremento, el servicio facilita “el reparto en establecimientos comerciales y smart lockers, una modalidad de entrega de proximidad, que garantiza la satisfacción del cliente y a su vez contribuye a disminuir los desplazamientos de la última milla, con la consiguiente reducción de emisiones de CO2”, ha subrayado la firma.

Nacex ha señalado que unirse a la red “significa asociarse a una marca consolidada, que ofrece todas las garantías y cuenta con 25 años de experiencia siendo líder en mensajería en España, Portugal y Andorra”. La firma ha subrayado que participa activamente en el plan director de Calidad y Medio Ambiente de Logista, incluida como único distribuidor europeo en su grupo A-List durante los últimos cuatro años, lo que identifica a “Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a escala mundial”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics