20 de septiembre de 2020 | Actualizado 12:19

Insignia Shipping es el nuevo agente general de RollDock Shipping en España y Portugal

La compañía del grupo Pérez y Cía está especializada en carga de proyecto, operaciones Lo-Lo, Ro-Ro, carga eólica, mercancía general y productos de acero
RollDock Shipping

La empresa Insignia Shipping (Pérez y Cía) ha sido nombrada por la naviera RollDock Shipping como su agente general en España y Portugal. La compañía española está especializada en carga pesada, de proyecto, operaciones Lo-Lo, Ro-Ro, carga eólica, transporte de yates, mercancía general y tuberías y productos de acero. El contacto de Insignia Shipping con los armadores proporciona a sus clientes “acceso directo a una flota de embarcaciones de carga pesada, multipropósito y de servicio regular en todo el mundo”, ha señalado la filial del grupo Pérez y Cía.

RollDock Shipping dispone de seis buques de transporte de carga pesada multifuncionales

RollDock Shipping, fundada en 2006, cuenta con presencia en Estados Unidos, Holanda y Singapur. El grupo Pérez y Cía ha indicado que dentro del segmento marítimo de la carga de proyecto, la naviera destaca por la polivalencia de su flota, gracias a sus barcos multipropósito con grúas de hasta 700 toneladas de capacidad de carga semisumergibles Float In-Float Out y Roll On-Roll Off para soluciones heavy lift. La flota de RollDock está formada por seis buques de transporte de carga pesada multifuncionales.

Con estas embarcaciones, la naviera puede manejar “una amplia variedad de situaciones y circunstancias”. Como parte de Roll Group, la compañía se beneficia “del conocimiento interno y la experiencia en ingeniería. Con más de 10 años de experiencia y embarcaciones especialmente diseñadas, garantizamos el transporte seguro de carga pesada a través de todo el mundo”, ha añadido la compañía.