21 de abril de 2021 | Actualizado 18:02
De izquierda a derecha: Ramón Moreno, Fernando Reino e Ignacio Oleaga | Bergé

Bergé designa nuevos directores en los puertos de Canarias, Huelva y Sevilla

Fernando Reino, Ramón Moreno e Ignacio Oleaga han sido las personas designadas en los respectivos puertos

La compañía marítima y logística Bergé ha nombrado a tres nuevos directores en sus delegaciones portuarias en Canarias, Huelva y Sevilla. De manera respectiva, Fernando Reino, Ramón Moreno e Ignacio Oleaga han asumido la posición, desde la cual se encargarán de la gestión comercial y estratégica de los negocios portuarios en cada ubicación; las relaciones institucionales de las delegaciones; y el liderazgo de las operaciones.

Fernando Reino es así el nuevo director de la delegación de Bergé en Canarias, llamada Bergé Marítima. Se incorporó a la compañía en 2002 como visitador de buques y responsable de operaciones en Ferrol, La Coruña, y desde entonces ha ocupado diversas posiciones en varias delegaciones. En 2016 asumió la responsabilidad de consignaciones en Gran Canaria, donde durante tres años “ha revitalizado y aumentado los resultados de las operaciones en las islas”, según explica la compañía logística.

Por su parte, Ramón Moreno ha pasado a ocupar el cargo de director de operaciones en Huelva. Moreno cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector y se incorporó a la compañía en 2010, donde ha ocupado diversos cargos. Antes de ello, trabajó en el grupo naviero Contenemar. En 2016 fue nombrado director de la delegación en Sevilla hasta la actualidad.

Finalmente, Ignacio Oleaga es el nuevo director de la delegaciónen Sevilla. Tiene experiencia en operaciones al haber trabajado en diversas compañías del sector como Sur Atlántica de Servicios, Oelaport Cádiz o la Terminal Polivalente de Cádiz. Desde 2015 ha desempeñado diferentes cargos en Bergé Marítima en Andalucía y en la Comunidad Valenciana. Además, en 2016 fue nombrado responsable de consignaciones, tránsitos y operaciones en Sevilla.