24 de octubre de 2020 | Actualizado 9:25

Finnlines y Sloman Neptun se incorporan a las líneas regulares de Bergé

Los servicios de Finnlines (Grimaldi) se incorporan desde Bilbao y con destino a todo el continente europeo y el mar Báltico
Bergé ha presentado esta semana a los transitorios los servicios de líneas regulares marítimas | Bergé

Los armadores Finnlines, del Grupo Grimaldi, y Sloman Neptun se incorporan al portfolio de las líneas regulares de Bergé. El operador logístico ha presentado estas semana a los principales transitarios los distintos servicios de líneas regulares marítimas con los que trabaja el grupo a través de diversas sociedades de su área de shipping.

Los servicios de Finnlines se incorporan desde Bilbao y con destino a todo el continente europeo y el mar Báltico. La empresa cubre todo tipo de carga desde Bilbao con destino a los puertos de Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Estonia, St. Petersburg, Rostock o Gothenburg en Suecia. 

También se incorpora Sloman Neptun con Bergé como su agente en España (excepto Cartagena). Con sus tres buques multipropósito, con rampa y grúas, cubrirá con escalas regulares todos los países del Norte de África como Argelia, Túnez y Libia.

Estos dos armadores se suman al resto de servicios gestionados por Bergé, como son Grimaldi, K Line, Breadbox, ECL, Hongfa Shipping, ACL, SCI, Empros Line, Onego, Bulkhaul, Trifleet y Bahri. El objetivo de Bergé con la incorporación de Finnlines y Sloman Neptun es “ofrecer un valor diferencial a sus clientes, incrementando el número de servicios y los mercados a los que da acceso, fomentando la flexibilidad y fiabilidad”. La compañía ofrece a sus clientes sus servicios de transporte marítimo regular, “gracias a su capacidad para realizar múltiples escalas, flexibilidad, experiencia, solvencia y competitividad”, según se apunta desde Bergé.

Las líneas de Bergé cubren todo el espectro de posibilidades de carga, gestionan contenedores, incluidos isotanques, carga rodada, carga convencional, graneles industriales y agroalimentarios, carga proyecto y heavy-lift, llegando a cualquier destino del mundo. La compañía, presente en 26 puertos en España, integra toda la cadena de valor para transportar y facilitar el movimiento de mercancías y productos a todo el mundo, en servicios semanales y mensuales.