24 de septiembre de 2021 | Actualizado 6:01

Noatum Maritime ofrecerá servicios de atención a cruceros con Marmedsa Cruise Services

La nueva división de la compañía se centrará en “un servicio integral y personalizado” y será presentada oficialmente en el Seatrade Cruise Global de Miami
Albert Pallarés será el nuevo Managing director y Marta Rodríguez, la General Manager de la división | Noatum Maritime

La empresa de servicios marítimos, logísticos y portuarios Noaum Maritime ha anunciado la creación de Marmedsa Cruise Services, una nueva división centrada en ofrecer servicios específicos de atención a buques de la industria del crucero. Según un comunicado emitido por la compañía, este sector, que tiene un gran potencial de crecimiento, requiere de operativas y soluciones especializadas “en las que Marmedsa Cruise Services dispone de los mejores expertos y recursos, así como una red de oficinas propias en España, Francia, Portugal, Marruecos y Argelia”. La nueva división de cruceros se presentará en la Seatrade de Miami, que se celebra esta semana.

Con sede central en Barcelona, la nueva división de Noatum Maritime ha diseñado su estrategia de posicionamiento diferencial basándose en los más de 50 años de experiencia que, con una amplia red de oficinas propias, permite a Marmedsa Cruise Services “ofrecer un servicio integral y personalizado, con un portafolio que incluye desde la atención y consignación de buques de crucero, hasta servicios portuarios, la logística de la mercancía, el embarque, el desembarque del pasaje, así como la programación de excursiones, como cualquier servicio requerido por el operador”. 

Además de la diversificación sectorial y geográfica que han permitido la creación de la compañía, cabe destacar el nombramiento de Albert Pallarés, como director general, y la incorporación de Marta Rodríguez, general manager de la división.

INTERLOCUTOR ÚNICO
El consejero delegado de Noatum Maritime, Antonio Campoy, ha manifestado que “siempre hemos estado presentes en el sector de los cruceros, una actividad que conocemos muy bien”. Por eso, “creemos que esta nueva división Marmedsa Cruise Services puede ser muy positiva para el sector, al beneficiarse de las sinergias de nuestra extensa red de oficinas y del conjunto de actividades que requiere y que con nosotros estarán centralizadas en un único interlocutor”. Para el director general de la nueva filial, Albert Pallarés, “esta división va a reforzar nuestra posición como actores de referencia en este sector, ofreciendo soluciones globales de máxima calidad en una actividad con un gran potencial de crecimiento”.