23 de enero de 2022 | Actualizado 8:02

David Guasch, nuevo director de Stuart para el mercado español

La compañía, dedicada a envíos de última milla en zonas urbanas, ofrece sus servicios en 74 ciudades de España, Francia y Reino Unido
Stuart

La compañía Stuart, dedicada a envíos de última milla en zonas urbanas, ha nombrado recientemente a David Guasch como nuevo director general para el mercado español. Guasch ha sido hasta ahora el director de Operaciones de la compañía en España y cuenta con una experiencia de más de 10 años en puestos de responsabilidad dentro del sector logístico y tecnológico, especialmente en las áreas de desarrollo de negocio y operaciones.

“Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del e-commerce está obligando a replantearse todo el proceso”, ha apuntado David Guasch. “Seguiremos trabajando para ayudar a reforzar la competitividad de pequeñas empresas y comercios locales para que generen nuevas oportunidades de negocio y puedan hacer frente a los gigantes del comercio electrónico, ofreciéndoles una tecnología que fortalezca sus capacidades de entrega”, ha añadido. 

Guasch se incorporó a Stuart en 2016 como director de Operaciones, asumiendo la tarea de diseñar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa en el mercado español. Antes de su incorporación en la compañía, fue el responsable de Operaciones en Take Eat Easy España, además de trabajar en Amazon y AirBus Helicopters Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Pontificia Comillas y tiene un MBA por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Según un comunicado enviado por la compañía, Stuart ha supuesto un gran impacto económico para empresas y trabajadores autónomos y generará “más de 5 millones de horas de trabajo sostenible y recurrente a lo largo de 2019”. En el último año, la compañía ha pasado de estar presente en 14 localidades a ofrecer sus servicios en 74 ciudades de España, Francia y Reino Unido (Madrid, Barcelona, París y Londres, entre otros), lo que supone que, en un solo un año, ha crecido más del 500% en cuanto a poblaciones en las que ofrece sus servicios.