25 de febrero de 2021 | Actualizado 6:07

El Aeropuerto de Castellón registra el mayor número de vuelos de su historia

La instalación aeroportuaria castellonense espera alcanzar los 60.000 pasajeros durante la temporada estival con 13 frecuencias semanales
Wizz Air inaugura dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Castellón | Generalitat Valenciana

El Aeropuerto de Castellón registrará durante este verano el mayor número de vuelos de su historia. La apertura de dos nuevas rutas de la compañía Wizz Air con Budapest (Hungría) y Katowice (Polonia) permite que el enclave aeroportuario castellonense alcance la mayor actividad desde su puesta en marcha. Con estas dos nuevas conexiones, se prevé que 60.000 pasajeros utilicen las instalaciones durante el periodo estival.

La capital de La Plana contará entre el 15 de junio y el 15 de septiembre con 13 frecuencias semanales que lo unirán con cinco destinos internacionales: los mencionados Budapest y Katowice, Londres (Reino Unido), Bucarest (Rumanía) y Sofía (Bulgaria). Asimismo, la cifra estimada de pasajeros que se alcanzarán en este periodo supondría un récord en esta temporada estival del enclave aeroportuario castellonense. La instalación aeroportuaria continúa con el desarrollo del plan estratégico aprobado por Aerocas, tanto por la evolución de las nuevas rutas como por la implantación de empresas y actividades auxiliares en su entorno, para dinamizar la zona en la que está implantada la instalación aeroportuaria.