25 de agosto de 2019 | Actualizado 12:39

Palibex se asocia con el operador Santos e Vale para crecer en Portugal

El acuerdo persigue mejorar los tiempos de tránsito y los plazos de entrega en la Península Ibérica, según ha explicado la compañía española
Camión del operador luso Santos e Vale | Palibex

La red de transporte de mercancía paletizada Palibex ha incorporado al operador logístico Santos e Vale como socio estratégico para su distribución en Portugal. Según la empresa española, esta asociación implica una sustancial mejora en los tiempos de tránsito de las mercancías, así como en los plazos de entrega.

Por su parte, Santos e Vale también ha celebrado esta decisión, que será clave para crecer y alcanzar sus objetivos en España. “Muchas de nuestras metas y políticas de calidad son compartidas por Palibex, lo que nos garantiza una asociación y un enfoque de mercado en sintonía y con una sola voz”, han destacado. La búsqueda de un socio ibérico que ofreciera a los clientes un servicio de calidad, en la misma línea estratégica de lo que ofrecen en Portugal, era imprescindible para la empresa lusa.

Santos e Vale ha insistido en que “tener un socio que pretende ser un referente para el transporte urgente de mercancías paletizadas es fundamental porque nos garantiza que se esforzarán por certificar la eficiencia y la calidad del servicio que también nosotros prometemos a nuestros clientes”. De igual forma, el operador luso se ha comprometido además a hacer todo lo que esté a su alcance para aumentar a reputación de la red y de la marca Palibex entre sus clientes del mercado portugués.