27 de septiembre de 2021 | Actualizado 15:49

El máster de ZLC repite como el mejor del mundo por cuarto año consecutivo

La formación impartida por el Zaragoza Logistics Center en colaboración con el MIT cuenta con un 90% de empleabilidad en menos de tres meses
Alumnos del máster impartido por ZLC | ZLC

El máster of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), impartido Zaragoza Logistics Center en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), ha sido reelegido como mejor máster del sector a nivel mundial. Por cuarto año consecutivo ha sido seleccionado, junto con sus homólogos en EEUU, Malasia y Luxemburgo, por su excelencia en la formación especializada según el ranking elaborado por la agencia de calificación de educación superior Eduniversal.

El organismo ha tenido en cuenta los estudios de universidades y escuelas de negocio de más de 150 países. Este máster permite a profesionales de todo el mundo perfeccionar su experiencia en la cadena de suministro y avanzar en sus carreras. Durante los diez meses que dura el programa, los alumnos aprenden los últimos métodos de gestión de la cadena de suministro, participan en investigaciones de vanguardia y conocen de primera mano el sector con diferentes visitas y conferencias. Además, incluye una estancia de tres semanas en la universidad americana de Massachussets.

El 90% de los alumnos encuentran trabajo en menos de tres meses con un nivel alto de valor y salario competitivo

El ZLOG cuenta con una alta empleabilidad, según ZLC, ya que más del 90% de los alumnos que acaban el programa formativo encuentran trabajo en menos de tres meses, además con un nivel de alto valor y salarios muy competitivos. Los graduados más recientes ya forman parte de firmas líderes como Apple, Amazon, Coca Cola, Nike, Procter & Gamble, Roche o Samsung. El director del centro para el Transporte y la Logística del MIT, Yossi Sheffi, ha declarado que el master ZLOG “está proporcionando el talento en cadena de suministro que las empresas necesitan para prosperar en el exigente entorno económico de hoy en día”.