23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12

Logicor comercializa sus parques logísticos en Tarragona a través de CBRE

Los activos se encuentran en la tercera corona de Barcelona y estarán operativas entre este año y 2020
Nave de Logicor en Vila-Rodona | CBRE

la compañía inmologística Logicor comercializará a través de la consultora CBRE sus parques logísticos en Vila-Rodona y El Pla de Santa Maria, en Tarragona. “Ambos activos representan una gran oportunidad para la actividad industrial, logística y de distribución nacional, al ser un emplazamiento de referencia en la tercera corona”, ha asegurado el director de Industrial y Logística de CBRE Barcelona, David Oliva.

Por una parte, las dos naves logísticas de Vila-Rodona estarán disponibles a partir del 15 de agosto de este año y enero del 2020, respectivamente. “Están ubicadas en un exclusivo parque formado por seis edificios independientes que ocupan un total de 111.000 metros cuadrados, con amplios patios de maniobra independientes y entrada compartida, con servicio de seguridad las 24 horas del día”, ha explicado CBRE. En ese parque, también se encuentran otros ocupantes como ID Logistics/Privalia, CEVA, EGD-Nintendo, Westwing y Eurofred.

Las naves de Vila-Rodona estarán disponibles el 15 de agosto de este año y en enero de 2020, respectivamente

La nave cuenta con una superficie total de 10.000 y 20.000 metros cuadrados, respectivamente y, según CBRE, han sido construidas “con estándares de máxima calidad”. Ambas cuentan con altura libre de 11 metros, tienen 12 y 28 muelles de carga respectivamente, y aparcamiento para coches y camiones. Asimismo, disponen de sala propia de carga de baterías y oficinas de 500 y 750 metros cuadrados cada una.

Por otra parte, el activo de El Pla de Santa Maria dispone de una superficie total de 41.000 metros cuadrados, con posibilidad de albergar tanto a un único inquilino como a dos empresas de 20.500 metros cuadrados. Estará disponible en marzo de 2020, aunque, tal como ha informado la consultora, existe la posibilidad de acceder en ella a partir de noviembre de este año. “La plataforma se ubica junto a la zona logística de Valls, que se caracteriza por la existencia de naves logísticas XXL de gran formato con ocupantes como Ikea, Kellogg’s o Revlon”, ha explicado.